Home » Noticia destacada » Cuaderno de optativas

Cuaderno de optativas

Dentro de poco haremos un sondeo sobre las optativas que quieren elegir nuestros alumnos y alumnas para el próximo curso. En función de ese sondeo elaboraremos la matrícula.

En Jefatura siempre hemos observado al entregaros el sondeo que tenéis dudas a la hora de elegir optativas. Para intentar poneroslo más fácil los departamentos han elaborado una pequeña guía con las optativas que se pueden impartir en este centro.

Aquí os dejamos un enlace a la página web donde ya está colgada para su consulta.

Además en febrero realizaremos una feria de los departamentos en la que se os podrá dar más información de las materias que más os llamen la atención. ¡Os iremos informando!