Home » Noticia destacada » Desplazamientos fuera del ámbito perimetrado

Desplazamientos fuera del ámbito perimetrado

Todos aquellos alumnos y alumnas que deban desplazarse fuera del ámbito perimetrado de su localidad para acudir al instituto fuera del horario lectivo (por ejemplo realización de exámenes, actividades del PIEE…) deberán llevar, para justificar el desplazamiento, el carnet de transporte del centro y una declaración responsable del Gobierno de Aragón debidamente cumplimentada (el modelo se puede descargar de internet). En el caso de que se resida en alguna localidad que no utilice el transporte escolar se deberá solicitar en la secretaría del centro un certificado de matriculación que se adjuntará igualmente a la declaración responsable.

Por otra parte todos los alumnos y alumnas que utilicen el transporte escolar para venir al instituto deben llevar el carnet de transporte escolar que se les proporcionó a comienzo de curso, ya que es el documento que acredita que pueden usar el autobús y que justifica el desplazamiento en el período lectivo.