Home » Proyectos » Encuestas sobre el estado de la convivencia en el centro 2017 – 2018

Encuestas sobre el estado de la convivencia en el centro 2017 – 2018

Ya se han publicado las encuestas para valorar el estado de la convivencia en el centro durante este curso 2017 – 2018. Como en años anteriores el objetivo de estas encuestas es conocer cómo ha sido la convivencia en nuestro instituto durante este curso escolar y para ello es importante la opinión de los diferentes sectores de la comunidad educativa: alumnos, profesores y padres. Los alumnos realizarán las encuestas durante las horas de tutorías, a profesores y familias os invitamos a colaborar a través de este enlace.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación.