Home » EvAU » EvAU 2019

EvAU 2019

Importante: Es requisito pagar las Tasas del Título de Bachiller para presentarse a EvAU.

• Preinscripción en la EvAU (enero -febrero): es un trámite administrativo que permite elaborar el calendario de las pruebas y agiliza la inscripción definitiva. La deben hacer todos los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato y aquellos que terminaron 2º en cursos anteriores y quieren presentarse a la prueba. La información dada puede ser modificada durante el proceso de inscripción. Los alumnos deben entregar las preinscripciones en la secretaría del centro antes del 11 de febrero.

Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Junio y Septiembre 2019) – Folleto EvAU 2019

Parámetros de ponderación para la admisión en el curso 2019-2020, para el curso 2020-2021 y para el curso 2021-2022.

Todo lo que quieres saber sobre la  estructura de la EvAU 2019 en esta presentación o en la página de la Universidad de Zaragoza. (unizar/evau)

Calendario de realización de las pruebas: pendiente de elaboración. La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad se realizará los días 4, 5 y 6 de junio y 10, 11 y 12 de septiembre de 2019.

• Admisión en grados UNIZAR:
    Información importante para los alumnos que, tras superar el Bachillerato LOMCE y las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad [EvAU],  deseen presentar solicitud de admisión a las enseñanzas oficiales de grado de la Universidad de Zaragoza en el curso 2019-202:Oficio informativo sobre el procedimiento de solicitud y resumen con los plazos e indicaciones más relevantes para tramitar la solicitud a través de internet y la información sobre ‘credenciales personales’.