Home » Música » Gran éxito en el estreno de la representación teatral de los alumnos de Artes Escénicas

A10169B0-F9C8-4429-B0E7-C3B936106DAA

Ayer martes los alumnos y alumnas de 4º de ESO que cursan Artes Escénicas estrenaron el montaje teatral “Shakesperadas” con gran éxito. A la sesión de la mañana asistieron alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato con sus respectivos profesores, y a la sesión de la tarde asistieron alumnos de otros cursos, profesores, amigos y familiares.

El montaje teatral nos acercó a la dramaturgia de Shakespeare con extractos de algunas de sus obras más emblemáticas, que los alumnos y alumnas interpretaron con maestría.

Enhorabuena a todos los actores y actrices y a su directora.

E1FFE877-4E5F-44B8-A81C-019D22773235