Home » Noticias jefatura » Intercambio de Warminster. Alumnos seleccionados y gestiones para formalizar la inscripción

ALUMNOS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO CON WARMINSTER SCHOOL DURANTE EL PRESENTE CURSO 2018-19

1 Díaz Balfagón, Rubén 2D
2 Beltrán Mosquera, Juliana 2D
3 Capapé Álvarez, Victor 2C
4 Brújula De La Cruz, Dafne 2B
5 Calleja Garrido, Juan 2C
6 López De Lucas, Marcos 2D
7 Calvo Moreno, Lucía 2A
8 Porta Calcedo, Laura 2A
9 Borgoñon Ciudad, Blanca 2A
10 Larriba Padilla, Inés 2E
11 Niessen Serrano, Celia 2C
12 Hernández Romero, Lucía 2D
13 Lázaro García, María 2E
14 Guerrero Cazcarra, Martina 2B
15 Alonso Esteban, Carla 2E
16 Gracia Álvarez, Carlos 2F
17 Abreu Barbosa, Carlos Víctor 2E
18 Cuenca Andrés , Lucía 2G

GESTIONES PARA  FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

• Hacer un ingreso de 350€ a través de la aplicación TPV antes del 16 de noviembre en el siguiente enlace.  Más adelante se solicitará, si fuera necesario, un segundo pago de 50 €.
  • Descargar y cumplimentar la Ficha Del Alumno que encontraréis en la sección Alumnos y Familias-Impresos ( http://www.iesmiguelservet.es/impresos-familias/ ) Enviarla, una vez rellenada (preferiblemente en formato Word) a intercambios@iesmiguelservet.es con el nombre del alumno como nombre del documento.
  • Entregar fotocopia del pasaporte antes del 16 de noviembre (se puede enviar escaneada a intercambios@iesmiguelservet.es)

IMPORTANTE: se convoca a todos los alumnos seleccionados  a una reunión el lunes, 12 de noviembre, (segundo recreo, aula 2º A ESO) en la que se entregará el resto de la documentación.

Si hubiera renuncias, se contactará con los alumnos que hayan quedado en lista de espera.

Se recuerda que, de acuerdo con nuestro RRI, aquellos alumnos con mal comportamiento, desinterés o amonestaciones podrán verse excluidos de participar en esta actividad, sin que les sean devueltos los ingresos realizados.

Para cualquier duda, contactad con Pilar García en intercambios@iesmiguelservet.es o a través del teléfono del instituto.