Home » Noticia destacada » La igualdad empieza en casa

La igualdad empieza en casa

Acabamos de inaugurar, aprovechando una charla sobre igualdad que se ofreció a padres, madres y personal del Centro; una exposición muy especial:
Después de contrastar realidades, reflexionar y captar imágenes e ideas, dimos -al fin- con la MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS, CARTELES Y TEXTOS, bajo el título:
LA IGUALDAD EMPIEZA EN CASA. Es el producto final de un trabajo llevado a cabo por de los departamentos de Humanidades, las tutorías y nuestro alumnado
de 3º ESO -dentro del plan de innovación ‘El Servet que queremos’-.

Los paneles esperan en el vestíbulo a todo miembro de la comunidad escolar que por allí transita; de hecho, está resultando un éxito de concurrencia.
La valoración es excelente, pues permite apreciar metáforas, escenas de la vida cotidiana, propuestas; con una pizca de humor e ingenio.
El ‘museo’ permanecerá abierto las próximas semanas.