Home » Noticia destacada » Los alumnos de 2º PMAR se divierten con la química

Los alumnos de 2º PMAR se divierten con la química

IAJ_cartel_v3

El pasado martes, 13 de noviembre, nuestros alumnos de 2º PMAR participaron en las jornadas Descubre un mundo de oportunidades, organizadas por el Instituto Aragonés de la Juventud. De la mano del ICMA-ISQCH, realizaron el Taller de Química Divertida, donde vieron el proceso de cristalización de distintas sales, descubrieron los misterios de la «tinta invisible» y aprendieron cómo se detecta la sangre en la escena de un crimen. Fue, sin duda, un estimulante acercamiento a la química.

20181113_133833