Home » Cultura Clásica » Los de Griego vamos al teatro

Los de Griego vamos al teatro

El pasado jueves los alumnos de Griego de 1CARTEL-DONDE-NACEº y 2º de Bachillerato nos fuimos a ver una función en el Teatro de la Estación que se llamaba «De donde nace la farsa». Tras el largo paseo desde el instituto y un café en las inmediaciones del teatro disfrutamos de una representación interesante y muy divertida: con tan solo tres actores que alternaban la interpretación de textos clásicos con escenas cómicas de sus propios ensayos, la compañía hace  un recorrido didáctico y bien documentado por el nacimiento y la evolución del teatro griego.

IMG_1411

Recién instalados en el teatro. Abajo: Claudia, Victoria y Haidée. En el centro: Rim, Leyre y María. Arriba: Daniel, Deni, Antonio y Elliot.

Tras la representación hubo un pequeño coloquio en el que participaron muchos de los alumnos que nos acompañaron. Nos reímos mucho y volvimos con las alforjas llenas de buen humor y agradecidos por una mañana diferente.