Home » Información de Jefatura » Noticia de la semana, 17 al 21 de diciembre

Noticia de la semana, 17 al 21 de diciembre

Y llegamos a la última semana del año…

Durante los segundos recreos de lunes a jueves se va a celebrar un mercadillo de comercio justo en colaboración con Médicos Mundi y PIEE. Participan en el alumnos de 3º de ESO y profesores del centro. Animaros a comprar algún detalle para estas fechas que nos llegan.

Para los profesores y tutores de 2º de ESO os recordamos que el miércoles 19 y el jueves 20 se presenta el proyecto del segundo trimestre de dicho nivel con una gymcana de vídeos. Se os ha informado por correo de las horas en las que os afecta, si a alguien no le hubiera llegado pregundad en Jefatura.

El horario previsto para el viernes 21, ¡último del año! es el siguiente:

ALUMNOS ESO

8:30 a 11:20 h Clases, y recreo, según horario habitual
11:20 a 12:00 h Recreo
12:00 a 13:30 h Festival en el Salón de Actos

Alumnos se van a casa.

Los alumnos con transporte esperarán en la entrada. Se hará una salida escalonada.

ALUMNOS BACHILLERATO

8:30 a 10:15 h Clases según horario habitual
10:15 a 11:00 h Recreo
11:00 a 13:00 h Debate

Ya sabéis que para que se desarrollen bien las actividades preparadas es importante que los profesores acompañemos a los alumnos según nuestro horario.

Y desde aquí solo nos queda desearos felices fiestas y feliz descanso… ¡Nos vemos al año que viene!