Home » Información de Jefatura » Noticia de la semana, 29 al 31 de octubre

Noticia de la semana, 29 al 31 de octubre

Vamos a por otra semana corta…

Como habréis observado se ha colocado en la sala de profesores una cajonera para las tareas de guardias.  Podéis colocarlas vosotros mismos en la hora correspondiente cuando dejéis tarea. Os pedimos para facilitar esto que separéis las tareas por horas cuando las dejéis.  También tendréis que mirar a la hora de hacer guardia si hay tarea en la bandeja de la hora de vuestra guardia.

Los jefes de departamento tenéis la lista de alumnos con materias pendientes en vuestros casilleros. Es provisional, faltan de llegar algunos expedientes, pero los cambios serán mínimos.

El departamento de Matemáticas inaugura la tercera temporada del «gastroservet». Para los nuevos, os contamos que una vez al mes un departamento (o varios, según lo numerosos que sean) invitan a todos los profesores a un almuerzo. Empieza este curso el martes 30 en el segundo recreo. Para ir haciendo boca os dejamos los libros de recetas de las ediciones anteriores. Están en la web, en documentación del profesorado en la parte inferior.