Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 16 al 20 de abril de 2018

Noticias de la semana, 16 al 20 de abril de 2018

Esta semana contamos con varias extraescolares, a fecha de publicación de esta noticia no tenemos las horas confirmadas, así que os emplazamos al corcho de la sala de profesores para consultar horarios.

El lunes 16 tendrá lugar la prueba PISA, se realizará durante toda la mañana y faltarán a las clases alumnos de 3º y 4º de ESO. Recordad esto para tenerlo en cuenta en posibles exámenes o pruebas,  y también a la hora de poner faltas. Además los profesores que empleen el sótano tendrán un calendario alternativo para esa mañana, también en la sala.

El martes 17 participarán algunos alumnos de la ESO en un concurso online en inglés, The Big Challenge.  De nuevo la información sobre horario y la lista de alumnos estará en la sala de profesores.

Durante tres días los alumnos de 2º de ESO bajarán a la biblioteca para la actividad Guess the character.

Si la crecida del río lo permite, a partir del miércoles 18 algunos alumnos de 1º de ESO irán a visitar los Galachos de Juslibol.