Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana 28 a 31 de octubre

Noticias de la semana 28 a 31 de octubre

El documental «Escuchar la memoria 2» coordinado por nuestra compañera Susana Flores ha obtenido el Premio del Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales en la categoría de mejor Documental de Segundo Ciclo de ESO. El documental recoge el trabajo realizado por Susana en la Residencia «Parque Dorado» con sus alumnos de PMAR y de desarrollo de capacidades dentro de un proyecto de Aprendizaje Servicio.

Enhorabuena Susana por el premio y por el trabajo realizado.

La semana que viene empieza una nueva temporada de Gastroservet. En esta ocasión el martes día 5 de noviembre el departamento de Matemáticas nos ofrecerá un sabroso aperitivo durante el segundo recreo. ¡No puede faltar nadie!