Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 6 al 9 de marzo de 2018

Noticias de la semana, 6 al 9 de marzo de 2018

Empieza una semana corta… y para algunas y algunos aún lo será más debido a la convocatoria de huelga para el 8 de marzo.

Hay pocas actividades extraescolares para esta semana. Solamente una excursión a Madrid el viernes 9 de abril, eso sí, afectará a varios grupos ya que se han apuntado la mayoría de los alumnos de 2º de Bachillerato y los de 3º de Desarrollo de Capacidades.  Hay lista de participantes en el tablón de la sala de profesores.

Y ahora una batería de recordatorios:

• Los informes de evaluación ya se han debido entregar a los tutores, los que no lo hayan entregado todavía que lo hagan el martes 6 para que los tutores puedan preparar las sesiones de evaluación y puedan ser más efectivas.
  • También se han de cumplimentar los informes de valoración de 1° de ESO.
  • El miércoles 7 hay convocada una CCP a las 16:30h.
  • El jueves 8 serán las sesiones de evaluación de 2º de Bachillerato.
  • Las notas se podrán poner en SIGAD hasta las 24:00h del día anterior a la junta de evaluación correspondiente. Os pedimos encarecidamente que seáis respetuosos con estos plazos.
  • Los partes de faltas del profesorado se entregan a Pilar Jiménez.
  • Y un último recordatorio… se han detectado algunos robos de materiales y algún desperfecto en las aulas, la mayoría de estas incidencias se solucionarían si el profesor cerrara la puerta cuando es el recreo o cuando el aula se va a quedar vacía (los horarios de ocupación del aula están en la puerta)

Para terminar os invitamos a seguir este enlace a los tutores o a quien le interese el tema. Hay materiales para trabajar la igualdad de género de cara al 8 de marzo.