Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 2 al 5 de diciembre

Noticias de la semana del 2 al 5 de diciembre

El miércoles 4 de diciembre son las sesiones de evaluación de 2º de bachillerato según el calendario que está en la sala de profesores. Se ruega que estéis disponibles un poco antes del horario correspondiente a cada sesión por si se pudiera adelantar alguna sesión.

Las notas se pueden poner en SIGAD hasta el 3 de diciembre para 2º de bachillerato y hasta el 9 de diciembre para el resto de los cursos.

Debido a los robos que se están produciendo últimamente en algunas clases que se quedan abiertas cuando no hay nadie dentro, volvemos a pediros por favor que estemos especialmente atentos a la hora de cerrar las aulas cuando haya recreo o no haya clase la siguiente hora.

Se está organizando para el último día del primer trimestre el Festival de  Navidad, para lo que se están buscando actuaciones. Si conocéis a alumnos o alumnas que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan alguna habilidad artística animadlos a participar y que se dirijan a Javier Boix o a jefatura de estudios para tomarles nota.

El lunes en el segundo recreo hay convocada una reunión para los profesores y profesoras de las materias de 3º de ESO relacionadas con los ámbitos socio lingüísticos para organizar el tema del proyecto de innovación que se está desarrollando en este curso. La reunión será en el aula de informática 2.