Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 11 al 15 de diciembre de 2017

Noticias de la semana, 11 al 15 de diciembre de 2017

Semana de evaluaciones. Os dejamos unas recomendaciones-consejos para que sean lo más provechosas posible:

• En la sala de profesores y en esta web, en Profesorado|Documentación hay informes de evaluación para rellenar por los profesores y entregar a los tutores. El objetivo de estos informes es que los tutores puedan preparar mejor la sesión evaluación. Después de cumplimentarlos se dejarán en las bandejas de tutores.
  • Las notas se podrán poner hasta antes de las 24:00 h del día anterior a la sesión. Os pedimos encarecidamente que cumpláis este plazo para que las evaluaciones puedan ser más ágiles. No obstante, si alguien no llega a ese plazo tendrá los ordenadores de Jefatura para poder grabarlas, al finalizar la evaluación, antes de marcharse a casa.
  • Importante: Se deben incluir las ACIS a los alumnos que las tengan, además de la nota correspondiente. Para incluir las ACIS debéis utilizar la opción de GIMO. En SIGAD académica: Grupos | G.I.M.O. | grupo correspondiente | Materia | Evaluación | Medida | ACS .Podéis ver un pantallazo resumen de esto:screenshot-12
  • Por último, recordad que las sesiones de evaluación no son el momento más adecuado para contar anécdotas de los alumnos… este año tenemos más grupos y debemos centrarnos en la información importante.

A partir del 14 de diciembre se llevará a cabo el simulacro de incendios. Os adjuntamos una hoja con instrucciones para que nos sirvan de recordatorio sobre cómo actuar. Esta hoja ya la han trabajado los tutores con los chicos en clase, pero así la conocemos todos porque probablemente nos tocará en alguna clase. Si alguien va a poner un examen en esas fechas que se pase por Jefatura a comentarlo.

Protocolo evacuación profesores

Las extraescolares para la semana que viene son dos: Visita a la biblioteca Ildefonso Manuel Gil el martes 12 con 3º de ESO, de 3ª a 6ª hora, consultad alumnos en la sala de profesores. Y el jueves 14, en la Biblioteca, de 11:25 a 12:15 h, charla sobre Geología para 1º de Bachillerato.

El departamento de Geografía e Historia nos invita al último gastroservet del año, será el martes 12 en el segundo recreo… nos esperan a todos!!