Home » Noticia destacada » Oratoria, certamen académico «Discursos sobre el escenario»

Oratoria, certamen académico «Discursos sobre el escenario»

El Departamento de Filosofía del IES Miguel Servet de Zaragoza convoca el Certamen Académico de ORATORIA, «Discursos sobre el Escenario», curso 2021-2022.

Dentro de las actividades realizadas en la asignatura ORATORIA y con la colaboración del alumnado de 1º de Bachillerato matriculado en esta materia, celebraremos un certamen académico para llenar nuestro Salón de Actos de todos los discursos de los oradores y oradoras que asisten a nuestra clase de ORATORIA.

Los temas defendidos serán de rabiosa actualidad, mostrando nuestra capacidad para exponer en público nuestras ideas, discursos y arengas.

El certamen se desarrollará en el Salón de Actos del centro, los meses de marzo, abril y mayo. Para finalizar, abriremos el micrófono a todos los que queráis participar y elevar vuestra voz con cordialidad, respeto y tolerancia. ¡Toma la palabra!

Departamento de Filosofía.
IES Miguel Servet.