Home » Noticia destacada » Premios Extraordinarios de Bachillerato 2017-2018

Premios Extraordinarios de Bachillerato 2017-2018

Cada año se convocan estos premios con objeto de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo de los alumnos que han cursado estudios de Bachillerato en la comunidad autónoma de Aragón.

Pueden solicitar participar en la convocatoria los alumnos que hayan alcanzado una media igual o superior a 8,75 en los dos cursos de Bachillerato. Para determinar los premios se hacen cuatro pruebas sobre las mismas materias de la Fase Obligatoria de la EvAU.

Premios:

Screenshot_12

Si bien el plazo de presentación de solicitudes ya se ha cumplido, por errores en la convocatoria próximamente se habilitará un nuevo plazo (ver enlace inferior). Si os animáis a participar podéis rellenar la solicitud online y entregarla en la secretaría del instituto.

Screenshot_13

Enlaces de la normativa: