Home » Noticia destacada » Proyecto investigación Mancomunidad Ribera Bajo Huerva

Proyecto investigación Mancomunidad Ribera Bajo Huerva

Desde la Universidad de Zaragoza y el Centro de Servicios Sociales de la Mancomunidad Ribera Bajo Huerva nos han pedido colaboración para participar en un estudio que están haciendo y que afecta al alumnado de 3º y 4º de ESO. Por este motivo os pedimos a los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO de Cuarte, Cadrete y María de Huerva que cumplimentéis la encuesta online pinchando en el siguiente enlace. Muchas gracias por vuestra colaboración.