Home » Noticia destacada » Pruebas acceso Escuelas Oficiales de Idiomas

Pruebas acceso Escuelas Oficiales de Idiomas

Se ha publicado la Resolución de 14 de marzo de 2023 por la que se convocan las pruebas de certificación de idiomas de las EOI para el alumnado oficial y libre (A2, B1, B2, C1 y C2).
La preinscripción se realizará a través de la aplicación informática a tal efecto en un enlace que estará disponible en la página web de cada escuela oficial de idiomas, desde las 9:00 horas del viernes, día 24 de marzo, hasta las 14:00 horas del martes, 4 de abril de 2023. El enlace no estará operativo fuera de este plazo.
Las personas que hayan sido admitidas deben realizar la matrícula del martes 18 de abril a las 9:00 horas al jueves 27 de abril a las 14:00 horas. Durante este plazo, las personas interesadas deberán confirmar su preinscripción a través de la aplicación informática, realizando la matrícula en la misma aplicación y subiendo a dicha aplicación toda la documentación necesaria.
*Es requisito indispensable para las personas que se inscriban en régimen libre tener 16 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2023.