Home » Noticias jefatura » Reuniones de padres con los tutores

Reuniones de padres con los tutores

El lunes 25 y martes 26 de septiembre tendrán lugar las reuniones de comienzo de curso de los tutores de cada grupo con las familias.
.
El lunes se celebrarán las reuniones de los grupos de Bachillerato y el martes las de los grupos de la ESO (excepto 1º ESO A). En ambos casos las reuniones comenzarán a las 18:30 horas y las familias acudirán directamente a las aulas de referencia de sus hijos.
.
En estos planos pueden consultar las aulas:
.
Se ha repartido a los alumnos una hoja informativa con las fechas y horario de las reuniones. Se puede acceder a esta misma hoja pinchando en el enlace.
.
¡Importante! La reunión del grupo de 1º de ESO A no se celebrará el día 26 porque la tutora se encuentra en una estancia en el extranjero con unos alumnos del centro. Se avisará de la fecha de dicha reunión.