Home » Admisión » Solicitud certificados Procesos admisión

Solicitud certificados Procesos admisión

Las calificaciones obtenidas por el alumnado de ESO se colgarán en la plataforma de SIGAD el martes 21 a última hora del día, por lo que podrán ser consultadas a partir del día siguiente (miércoles 22).
El alumnado que vaya a participar en algún proceso de escolarización para continuar sus estudios en otro centro deberán solicitar a la Secretaría certificado académico oficial a efectos de admisión. Para ello se deberá dirigir un correo electrónico a iesmsezaragoza@educa.aragon.es especificando Nombre y apellidos, DNI, curso y estudios para los que va a participar en admisión.
IMPORTANTE: el plazo de emisión de certificados será de 2 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.
Igualmente indicar que se puede solicitar dicho certificado con antelación al conocimiento de las notas. Desde la Secretaría se emitirán una vez se publiquen las calificaciones correspondientes y se avisará al alumnado contestando al mismo correo electrónico desde el que se realizó la solicitud.