Home » Ciencias Naturales NOTICIAS COVID-19 » Visita al Complejo para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza (CTRUZ)

Visita al Complejo para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza (CTRUZ)

Los alumnos de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (CTMA) han visitado las instalaciones del CTRUZ donde se clasifican y tratan algunos de los residuos que se generan en Zaragoza y otros municipios. Es una visita que nos ayuda a entender el grave problema que supone la gran cantidad de residuos que producimos y que  dan lugar a serios impactos ambientales y riesgos para nuestra salud. Gracias a las amenas explicaciones de nuestras guías,Ester y Carmen, nos queda más claro dónde va y qué se hace con lo que echamos a los contenedores.

ð

Los alumnos y alumnas de CTMA en el CTRUZ