Home » Lengua y Literatura » Y nos fuimos pa Madrid… sin remordimientos

Y nos fuimos pa Madrid… sin remordimientos

97 alumnos alumnos de Segundo de Bachillerato y cuatro profesores visitamos Madrid el pasado día 9, festividad de la Almudena.

Por la mañana disfrutamos de una visita guiada al Barrio de las Letras (casas de Lope, Góngora, Quevedo, Cervantes, Callejón del Gato)

Por la tarde asistimos a la representación de una obra teatral, lectura obligatoria de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Se trataba de una fantástica adaptación de La Fundación, de Antonio Buero Vallejo, realizada por la Joven Compañía.

Compartimos una fantástica jornada cultural.

callejeando

All-focus