Home » Noticia destacada » Devolución de libros del banco de libros y becas

Devolución de libros del banco de libros y becas

El día 26 de junio será el único día establecido para la devolución de libros del banco de libro y becas. La entrega se ha organizado por cursos, se deberá seguir escrupulosamente el horario establecido para evitar aglomeraciones y es necesario atender a las indicaciones que aparecen a continuación:

• HAY QUE QUITAR EL FORRO DE LOS LIBROS Y TRAERLOS EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE SE ENTREGARON.
  • Sólo podrá venir una persona por familia a dejar los libros. En el caso de que se tengan que entregar libros de varios cursos, se informa a la persona del centro que está recogiendo los libros y no hay que esperar un nuevo turno.
  • El uso de mascarilla es imprescindible en todo el recinto escolar.
  • Los libros se traerán en una bolsa de plástico con el nombre, apellidos y curso del alumno/a escritos en la parte de fuera de la misma.
  • Cada persona traerá su bolígrafo para firmar el certificado de entrega.

horario banco de libros