Home » Noticia destacada » Examenes septiembre 2º de Bachillerato

Examenes septiembre 2º de Bachillerato

Los alumnos/as de 2º de bachillerato que tengan materias que recuperar en la convocatoria extraordinaria de septiembre quedan convocados/as de forma presencial para la realización de los exámenes en el centro el día 1 de septiembre según el calendario que ya se publicó en su momento. En el caso de que algún profesor/a, a través de las plataformas o de la forma de comunicación que hubiera utilizado habitualmente con el alumnado, hubiera determinado otro mecanismo de recuperación de la materia (realización de trabajos, ejercicios, entrega de tareas a través de correo electrónico o de forma telemática…), se atenderá a lo establecido por dicho docente.

Si hubiera coincidencia en la realización de exámenes se deberá poner en conocimiento de jefatura de estudios para solucionar dicha situación.