Home » Noticia destacada » Inicio clases 3º, 4º ESO y Bachillerato

Inicio clases 3º, 4º ESO y Bachillerato

Estimadas familias y alumnado, una  vez que se nos ha informado que de la incorporación del personal de limpieza y pudiendo garantizar la limpieza y desinfección de todos los espacios os comunicamos que mañana, 16 de septiembre, comenzarán las clases de 3º, 4º de ESO y Bachillerato en horario completo. Se recuerda que la asistencia de estos cursos es semipresencial y que en la presentación se ha indicado el subgrupo al que pertenece cada alumno. Mañana miércoles comienza el subgrupo 1 de todos los cursos.