Home » Exámenes pendientes » Recuperación de materias pendientes de cursos anteriores

Recuperación de materias pendientes de cursos anteriores

El procedimiento de recuperación de las materias pendientes de cursos anteriores se explicó a los alumnos/as a comienzo de curso y muchos departamentos tienen publicado el sistema de recuperación de estas materias en la sección que tienen en esta misma página web.

La convocatoria del mes de enero se realizó con total normalidad y únicamente quedaba pendiente la realización de la convocatoria de abril. Debido a las suspensión de las clases presenciales, los departamentos han modificado su mecanismo de recuperación de esta segunda convocatoria para adaptarla a las actuales circunstacias.

En el documento adjunto se puede consultar el procedimiento que establece cada departamento didáctico para recuperar las materias pendientes.

Se mantiene la entrega de trabajos de la segunda convocatoria en las fechas y a las direcciones que se indican en el documento. Para cualquier duda sobre la situación personal de cada alumno/a, el trabajo que hay que realizar o la dirección a la que hay que enviar los trabajos, pruebas… consultad con el profesor de la asignatura de este curso o con la dirección que se indica en el documento.