Home » Noticia destacada » Alumnado ayudante IES Miguel Servet

Alumnado ayudante IES Miguel Servet

Ya está aquí la segunda promoción de alumnado ayudante! Durante el segundo trimestre han recibido formación sobre el programa de alumnado ayudante, qué es la escucha activa, identificar las emociones y poder gestionarlas, comunicación no verbal y practicamos con casos de conflictos reales. Gracias por el entusiasmo mostrado en la formación y las ganas de ser parte de algo más grande. ¡Empezamos a actuar con el observatorio de la convivencia, lo estáis haciendo fenomenal!