Home » Noticias jefatura » Aviso urgente: corte de agua en el centro

Aviso urgente: corte de agua en el centro

El Ayuntamiento de Zaragoza nos acaba de comunicar que con motivo de las obras que se están realizando en el entorno del Paseo Ruiseñores está programado un corte de agua que afectará a nuestro centro mañana jueves, 20 de diciembre,  de 8’00 h. a 14’00 h.

Por ello ponemos en su conocimiento que:

• Los alumnos/as deben traer botellines de agua para su consumo a lo largo de la mañana.
  • Los alumnos/as deben traer almuerzo pues la cafetería estará cerrada.
  • Se habilitarán los baños de los vestuarios de la planta calle para ser utilizados en caso de emergencia. El resto de los baños permanecerán cerrados.

Lamentamos las molestias y rogamos su colaboración.