Home » Información de Jefatura » Noticia de la semana, 15 al 19 de octubre

Noticia de la semana, 15 al 19 de octubre

Este martes será la jornada de convivencia entre los alumnos de 1º de ESO en Fuendetodos. Faltarán los alumnos de primero y también los alumnos ayudantes. Consultad la lista en la sala de profesores para no ponerles faltas.

El miércoles 17 habrá Claustro a las 16:30h, Consejo Escolar a las 18:00h y Reuniones de tutores con las familias a las 19:00h. ¡Una tarde muy completa!!

Hemos vuelto a cambiar el justificante de faltas del profesorado, el inspector nos dijo que el de la página de educaragón no era correcto y hemos vuelto a un antiguo modelo nuestro, un poco actualizado. Lo encontraréis en Jefatura y en la página web.

¡Os deseamos felices fiestas y/o buen puente!!!