Home » Información de Jefatura » Noticia de la semana, 22 al 26 de octubre

Noticia de la semana, 22 al 26 de octubre

Ya están actualizadas en la página web las horas de atención a las familias para los tutores y para todos los profesores de materia. Por favor, repasadlas por si hubieramos cometido errores al copiarlas.

El lunes y martes se dejarán en Reprografía, para los profesores de diurno, y en Conserjería, para los de nocturno, los horarios definitivos para que los podáis firmar. Por favor hacedlo en esos dos días porque se tienen que enviar al Servicio Provincial lo antes posible.

El miércoles en el segundo recreo habrá una reunión de los profesores en prácticas y los profesores tutores con la inspectora para darles instruciones del proceso. Si alguno tiene guardia de recreo que lo comunique en jefatura.

Este jueves será la jornada de convivencia entre los alumnos de 1º de Bachillerato en La Gabarda. Faltarán unos cien alumnos, consultad la lista en la sala de profesores. Os recordamos que el resto de alumnos tienen que venir a clase y aunque no se pueda adelantar materia siempre se puede repasar o profundizar en algún tema. Es muy importante que pongáis faltas ese día.

¡Por fin vuelve la 2ª temporada del juespeech! Comienza este jueves… os esperamos a todos!