Home » Innovación Noticias » Cumbre climática, 10-11-12 Abril. Proyecto La huella del Servet.

Cumbre climática, 10-11-12 Abril. Proyecto La huella del Servet.

Queda solo un día para que comience la cumbre climática en el IES Miguel Servet. Nuestro alumnado de segundo de la ESO, dentro del proyecto La huella del Servet, ha estado trabajando en equipos colaborativos sobre el medio ambiente en general y sobre la gestión energética y el tratamiento de residuos en el instituto. Han trabajado conjuntamente en las materias de Inglés, Francés, Alemán, Lengua, Historia, Religión, Matemáticas, Tecnología y Física y Química. Todos los esfuerzos de investigación y análisis van a culminar en una gran cumbre en la que tendrán la oportunidad de exponer sus materiales creados y todo lo aprendido a otros grupos y aprender lo que les cuenten los demás.
 .
Aquí los podéis ver preparándose.
.