Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 5 al 9 de febrero

Noticias de la semana del 5 al 9 de febrero

Esta semana tenemos un montón de actividades extraescolares: adjutamos el cuadro de Javier Boix, que es la mejor manera de contarlo.

Captura de pantalla 2018-02-03 11.36.13

Para nosotros tenemos dos citas vespertinas: el martes por la tarde empieza el módulo de Aprendizaje colaborativo de nuestro Seminario de Formación; y el miércoles, a las 16:30, la sesión de la CCP correspondiente al mes de febrero.

Feliz semana. Y a disfrutar de la navegación por los océanos en el hall del insti, que nos espera un mar de datos de la expedición Malaspina.