Home » Noticia destacada » Normas del banco de libros

Normas del banco de libros

Estimadas familias:

Al finalizar el curso 19 – 20 vuestros hijos e hijas deberán devolver los libros pertenecientes al banco de libros en las siguientes condiciones:

• Con todas sus hojas.
  • Sin forro o con un forro limpio.
  • Sin etiquetas adhesivas.
  • Sin subrayados de bolígrafo o de marcadores fosforescentes.
  • Sin dibujos o marcas que alteren las imágenes o el texto del libro.
  • Sin dibujos o textos improcedentes o inadecuados.
  • Sin hojas desprendidas de la encuadernación.
  • Sin manchas evidentes de cualquier tipo.
  • En un estado general que permita el uso por parte de otro alumno/a.

Para garantizar que los libros se entreguen en estas condiciones deben cuidarlos durante todo el curso.

La Comisión del Banco de Libros puede rechazar un ejemplar, una vez revisado, por no estar en condiciones de uso. En ese caso, para poder entregar el lote, el inscrito debe reponerlo en el plazo que le indique la propia Comisión.