Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 23 a 27 de octubre de 2017

Noticias de la semana, 23 a 27 de octubre de 2017

Empezamos por las actividades extraescolares. Tenemos dos esta semana: lunes 23 y viernes 27, consultar alumnado y horario en la sala de profesores, los alumnos de 2ºESO van al CaixaForum a ver la exposición «Los pilares de Europa. La edad media en el British Museum». El martes 24, de 13 a 14:30h, habrá una charla sobre «Cooperación en Nepal» para todos los alumnos de 1º ESO y PAI. Será en el Salón de Actos. Os recordamos a todos los profesores que impartan clase a esa hora deben acompañar a los alumnos en la actividad.

El martes 24 tendremos la primera ponencia, «Aprender a Convivir», del Plan de Formación. La impartirá José Díaz en la biblioteca de 16:30 a 19:30h.

Esta semana empezarán el programa los alumnos de Desarrollo de Capacidades. Los alumnos de 3º y 2º saldrán los jueves y viernes, respectivamente, en su hora de Valores Éticos. También se reunirán los profesores implicados con los padres de estos alumnos el jueves 26 por la tarde.

Materias pendientes. Se ha dejado en las bandejas de tutores las pendientes por cursos y en los casilleros de los jefes de departamento las pendientes por departamento. En esas listas faltan los alumnos nuevos porque todavía no teníamos sus expedientes, os las actualizaremos lo antes posible. A los jefes de departamento os vamos a enviar el calendario de pendientes a vuestro correo corporativo. Si tenéis algo que modificar decidlo, razonadamente, antes del próximo viernes que será el día que lo publiquemos en la web.

Se inaugura una nueva sección en los tablones del centro en la primera planta, y en la web, para divulgar etimologías. Desde aquí os invitamos a participar con vuestras sugerencias y aportaciones. Buscadlas en «La verdad de las palabras».