Home » Noticia destacada » Presencialidad 2º Bachillerato y cambios de aulas

Presencialidad 2º Bachillerato y cambios de aulas

Se ha publicado hoy la modificación de la Orden que dicta las instrucciones de actuación para el inicio y desarrollo del curso 2020 – 2021 y en ella aparece recogida la presencialidad total para el alumnado de 2º de Bachillerato. Por este motivo, desde mañana jueves 1 de octubre los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato tendrán clase presencial todos los días de la semana.

Esta circunstancia ha obligado a modificar el reparto de aulas y la distribución de espacios que inicialmente se había realizados. Los grupos que se ven afectados y su nueva localización son los siguientes:

• 3º ESO A: pasa al aula de Música 1, en la planta baja.
  • 4º ESO E: pasa al aula 213, en la segunda planta, al lado del departamento de Geografía e Historia.
  • 2º Bachillerato C/D: pasa al aula Plástica 2, en la segunda planta.
  • 2º Bachillerato E: pasa al aula Plástica 1, en la segunda planta.
  • 2º Bachillerato F: pasa al aula Polivalente 1, en la planta baja.

Las asignaturas optativas que se impartían en las aulas que ahora van a estar ocupadas por estos grupos se impartirán ahora en otras aulas. Para comprobar el aula en el que se desarrollarán a partir de ahora esas asignaturas consultad el horario del grupo correspondiente en la página web del instituto en el menú Alumnos y Familias –> Horarios grupos.

Agradecemos a todos los alumnos y alumnas que hoy, al acabar las clases de la mañana, se han quedado a colaborar con el traslado de mesas que era necesario llevar a cabo para que mañana a primera hora se pueda empezar con esta nueva organización de aulas y espacios. Vuestra colaboración ha sido magnífica y he permitido hacer todo el traslado de forma muy rápida.