Home » Noticia destacada » Jornada de acogida y presentación a las familias nuevas en el centro

Jornada de acogida y presentación a las familias nuevas en el centro

El miércoles 7 de septiembre se tendrá una reunión informativa y de presentación del centro para las familias cuyos hijos e hijas comienzan este curso en 1º de ESO y 1º de Bachillerato.

• 1º ESO a las 17 horas en el vestíbulo de entrada.
  • 1º de Bachillerato a las 18,30 horas en el vestíbulo de entrada.

El día 8 se tendrá la presentación del curso para el alumnado de la ESO con el siguiente horario:

• 1º ESO: 9:00 a 11.30 horas.
  • 2º ESO: 9:45 a 11,30 horas.
  • 3º ESO: 10:30 a 11:30 horas.
  • 4º ESO: 11:00 a 12:00 horas.

El alumnado debe traer block y material para escribir.

Este día 8, el transporte escolar sólo funcionará para venir al centro, la vuelta corre a cargo de cada familia. El resto de los días funcionará de forma normal.

Las taquillas se asignarán a los alumnos y alumnas los primeros días de curso.

El día 9 se iniciarán las clase para la ESO con su horario correspondiente a partir de las 8:30 horas.

El día 12 se hará la presentación para el alumnado de Bachillerato:

• 8:30 horas: 2º de Bachillerato.
  • 9:30 horas: 1º de Bachillerato.

El día 13 comenzarán las clases de Bachillerato con su horario correspodiente a partir de las 8:30 horas.

Todas las presentaciones se harán el el patio del instituto.

Transporte escolar: antes del comienzo de las clases se publicará en la web el horario del primer día y las modificaciones en las rutas que nos tiene que comunicar el Servicio Provincial de Educación.