Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 18 al 22 de febrero

Noticias de la semana, 18 al 22 de febrero

Os hemos dejado en vuestros casilleros la citación para el reconocimiento médico a los que lo solicitastéis. Tendréis personalizada la fecha porque sólo pueden acudir dos profesores por día de nuestro centro. Nos asiganaron las fechas del 24 de abril al 24 de mayo. La hora es la misma para todos, 8:15, y el lugar también: MAZ, Monasterio de Samos, 31-33. Si a alguien le coincidiera la cita con alguna extraescolar o algo justificado comunicadlo en Jefatura para hacer una permuta.

Esta semana estarán de intercambio los alumnos irlandeses por primera vez. Esperamos que disfruten la estancia y disculpéis las posibles molestias.

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado tiene previsto durante este año modificar algunas de las aplicaciones informáticas de gestión del personal docente e implantar otras nuevas. Para acceder a todas ellas se requerirá la identificación mediante el sistema de autenticación Cl@ve a través de CLAVE PERMANENTE. Os dejamos el enlace de la página de Educaragón para que lo podáis consultar. Todo el personal docente deberá disponer de la CLAVE PERMANENTE antes del próximo 30 de junio.