Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 2 al 4 de mayo de 2018

Noticias de la semana, 2 al 4 de mayo de 2018

Cambiamos de mes de mayo y lo hacemos con una semana muy corta.

El miércoles 2 en el segundo recreo, en la sala de juntas, Pilar Jiménez nos presentará su visión de la educación en Finlandia.

Durante la mañana del jueves 3 se realizarán las fotos de grupo para el anuario del AMPA. Por favor, los tutores id avisando a los chicos para que vengan guapos ese día. Esa mañana se les irá llamando para que bajen al jardín, lugar donde se tomarán las fotografías.

Al hilo de este tema os recordamos que la fecha límite para entregar los artículos para el anuario es el 12 de mayo. Para los nuevos os informamos que sólo hay que mandar el escrito y alguna foto, de maquetar se encargan ellos. El cauce normal es que se lo enviéis a vuestro Jefe de Departamento y que el reenvíe todos los trabajos. Desde el AMPA nos pidieron, y agradecieron de antemano, nuestra colaboración.

El viernes 4 tendrá lugar el encuentro provincial de “Alumnos Ayudantes”. En él participarán alumnos de 2º de ESO: habrá lista de participantes en la sala de profesores.

También el viernes 4, a 6ª hora, los alumnos de Bachillerato de 2º C y 1ºD recibirán en la biblioteca al profesor José María Enguita para oír una charla sobre «El español de América».

Os adjuntamos el calendario de exámenes de 2º de Bachillerato, además de fechas relevantes del fin de curso:

Calendario 2º Bachillerato