Home » Noticias de Secretaría » Obtención del Nivel Competencial B1Inglés

Obtención del Nivel Competencial B1Inglés

Se han publicado las INSTRUCCIONES DE LA DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD PARA LA OBTENCIÓN DEL NIVEL COMPETENCIAL B1 DEL MCERL EN LOS IDIOMAS INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN DEL ALUMNADO ADSCRITO AL MODELO BRIT-ARAGÓN AL FINALIZAR LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA EL CURSO 2022-2023
Según se establece en las mismas el proceso de matrícula se llevará a cabo desde el día 2 hasta el día 21 de noviembre de 2022 ambos incluidos. Para ello se hará entrega a los alumnos en sus respectivas aulas de un formulario de preinscripción que deberán cumplimentar y entregar en la Secretaría antes del día 14 de noviembre.

Las pruebas para la obtención del certificado de nivel B1 se desarrollarán siguiendo el siguiente formato y calendario:

• Examen escrito:
    El jueves 19 de enero de 2023 se realizará la prueba de inglés, a las 9:30 horas. La duración total del examen escrito será de 170 minutos y habrá un descanso de 30 minutos después de la prueba de mediación escrita y antes de la de producción y coproducción de textos escritos.
  • Examen oral:
    A partir del 17 de enero de 2023 (se comunicará mas adelante a cada centro las fechas concretas).
  • Para mas información se puede consultar la Guía informativa para el alumnado BRIT Aragón 2022-23 así como las especificaciones del exámen