Home » Francés » Intercambio Zaragoza – Dax 2017

Intercambio Zaragoza – Dax 2017

LA ESTANCIA EN DAX

Del 12 al 19 de mayo

Una semana en Dax. Todos juntos, muchas actividades, experiencias y momentos estupendos.

El grupo ha disfrutado de estos días en Las Landas. El Collège d’Albret, la Course Landesa, el Rally encuesta por la ciudad, la visita a Pau, los magníficos cuadros del Musée des Beaux Arts  y el Castillo lleno de historia!

Sin surf este año, la meteorología no perdonó. Pero salvamos la jornada con buen deporte , al abrigo de la lluvia y bolera por la tarde.

Y en casa …. las familias francesas y nuestros alumnos hicieron bon ménage !! buenas migas!!!!!

Felicidades a todo el grupo, por vuestro comportamiento e ilusión !!!