Home » Noticia destacada » Premio concurso «CONEXIÓN-ADICCIOFF, esto no es un juego»

Premio concurso «CONEXIÓN-ADICCIOFF, esto no es un juego»

El grupo de plástica de 4º de ESO de la profesora Cristina Hernández, se ha proclamado ganador de la Fase autonómica del 37 Concurso Escolar «CONEXIÓN-ADICCIOFF, ESTO NO ES UN JUEGO» organizado por el Grupo Social ONCE. Damos la enhorabuena a Cristina y a todo su grupo por el trabajo realizado y por haberlo llevado adelante de forma colaborativa entre todos los alumnos/as del grupo. La participación, colaboración y labor realizada por todos y todas a permitido elaborar un trabajo que ya ganó la Fase provincial y que ahora consigue la Fase autonómica. Además, al haberse clasificado en primer lugar en esta Fase autonómica pasan directamente a participar en la Fase nacional. Les deseamos en ella tan buenos resultados como el obtenido hasta ahora.

Enhorabuena por los premios conseguidos, por la experiencia adquirida en la realización de este magnífico trabajo y mucha suerte en la nueva Fase en la que van a participar.

1613344311_carteles_4391