Francés – Pendientes

Procedimiento para la recuperación de FRANCÉS 2º IDIOMA.

Para alumnos que cursan actualmente la materia:

• Los alumnos que sigan cursando la materia aprobarán la pendiente del curso anterior una vez hayan superado las competencias de la 1ª y 2ª Evaluación del curso actual.
  • En caso contrario podrán presentarse a una prueba establecida a tal fin durante el actual curso escolar.

Para alumnos que ya no cursan la materia:

• Deberán atenerse a las pruebas establecidas en las convocatorias de Pendientes del centro : dos pruebas escritas a entregar , según calendario establecido por el centro.

La persona de referencia para consultas o asesoramiento será el profesor del Departamento que imparta clase en este curso al alumno y el Jefe de Departamento en el otro caso.

Departamento de Francés.