Home » Admisión » Proceso de Escolarización en E.S.O. y Bachillerato. Periodo Ordinario 2021-2022

Proceso de Escolarización en E.S.O. y Bachillerato. Periodo Ordinario 2021-2022

Se acompañan instrucciones de fácil lectura publicadas en la página de educaragón en relación al proceso de escolarización en ESO y Bachillerato. Igualmente indicar que en la misma página se informa del resto de aspectos relacionados con dicho proceso (Normativa, baremo…)

Solicitud Escolarización – Bachillerato

Solicitud Escolarización – ESO

Las solicitudes se realizarán a través del siguiente enlace

OFICINA DE INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Se pone a disposición de los ciudadanos una oficina de información general cuyo teléfono es 876 036 764 durante los siguientes periodos y horarios: El 22, 23, 24, 25 y 28 de junio, de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h.