Intercambios Warminster

Intercambio diciembre 2016

The World in Wiltshire otoño 2020

INFORMACIÓN GENERAL

Profesora responsable: Pilar García             Nivel: 1º y 2º Bachillerato (curso 2020-21)

Fechas: 22 septiembre – 1 octubre 2020       Alojamiento: En residencia

Requisitos:

• Cursar 4º ESO o Bachillerato durante el presente curso escolar en el IES Miguel Servet
  • Entregar Impreso preinscripción y motivación cumplimentado antes del 9 de marzo

Precio orientativo : £460 (±550€ al cambio actual) + 250€-280€ (puede variar en función de los vuelos)

Contacto: intercambios@iesmiguelservet.es

Para informaros con más detalle, os convocamos a la reunión que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero, jueves, a las 19.00 h, en la biblioteca del instituto. En dicha reunión se ampliará la información y se atenderá a cuantas cuestiones queráis plantear.

Folleto en español

Detalles en inglés