Home » Admisión » Proceso de Escolarización en E.S.O. y Bachillerato. Periodo Ordinario 2022-2023

Proceso de Escolarización en E.S.O. y Bachillerato. Periodo Ordinario 2022-2023

En relación al proceso de escolarización en ESO y Bachillerato los interesados e interesadas en participar podrán consultar en la página de educación del Gobierno de Aragón todo lo relacionado con el mismo.
En la misma podrá consultarse el calendario del proceso de escolarización, así como los criterios de baremo y la documentación necesaria y opcional a aportar en la solicitud.
El enlace para realizar la solicitud de admisión se encontrará habilitado desde las 9 horas del viernes 24 hasta las 14 horas del miércoles 29 de junio.
Para mas información se pueden consultar los vídeos para la presentación telemática correspondientes a las Solicitudes Admisión 2022-23 ESO y a las Solicitudes Admisión 2022-23 BACHILLERATO