Artes Plásticas – Pendientes

ENTREGA DE TRABAJOS

Alumnos pendientes

Para aquellos alumnos que tuvieran la materia E.P.V.A. pendiente de cursos anteriores, se les hará entrega de un plan de recuperación individual que consiste en:

Un cuadernillo de trabajo para realizar a lo largo del curso donde se especifican las fechas de entrega. Se   puede recoger en la copistería del instituto.

La calificación será sobre 10

Los alumnos que aprueban una materia en el último curso del ciclo, aprueban automáticamente el ciclo completo.

Prueba extraordinaria de septiembre.

La prueba extraordinaria de septiembre se realizará teniendo en cuenta los contenidos mínimos del curso.

Fechas de entrega

Primera entrega: del 8 al 11 de enero de 2019