Ciencias Naturales – Pendientes

RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

CURSO 2018-19

ATENCIÓN: Se  convoca a todos alumnos/as con materias del Departamento pendientes de cursos anteriores a una reunión el próximo día 5 de noviembre a las 12,15 en el laboratorio del Departamento.

Biología y Geología de 1º ESO_18_19

Biología y Geología de 3º ESO_18_19

Biología y Geología de 1º de bachillerato_18_19

Cultura Científica de 1º de bachillerato_18_19

Reunión del 5 de noviembre de 2018

Los siguientes alumnos NO se han presentado a la reunión del día 5 de noviembre a la que fueron personalmente convocados. Para recuperar la asignatura que tienen pendiente deberán ponerse en contacto con al Jefe del Departamento ( Alberto de la Parra) a la mayor brevedad posible.

• Luis Gimeno García
  • Xin Yi Jiang