Ciencias Naturales – Pendientes

CURSO 2019-20. RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

PERÍODO DEL COVID. Los alumnos con materias pendientes del departamento de cursos anteriores, pueden entregar las actividades exigidas para aprobar estas asignaturas pendientes, al correo de la jefa del departamento: jbellomservet@gmail.com , o a su tutora.

Instrucciones para la recuperación de las asignaturas:

Biología y geología de 1º ESO 19-20

Biología y Geología de 3º ESO 19-20

Biología y Geología de 1º de bachillerato 19-20

Cultura Científica de 1º de bachillerato 19-20

2 de diciembre de 2019

Se convoca a todos los alumnos/as con asignaturas pendientes a una primera reunión el próximo martes 10 de diciembre de 2019 a las 12,15 h  en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 14.30 h en el Laboratorio de Ciencias Naturales para resolver las dudas que tengan así como para orientarlos en el estudio de la materia. Se ha entregado en mano a los alumnos con asignaturas pendientes esta convocatoria personalizada en mano.

Se realizará una segunda reunión con el mismo fin el día martes 17 de diciembre a las 14.30 h en el Laboratorio de Ciencias Naturales con el mismo objetivo de resolver las dudas que tengan.

Se recuerda a todos los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores de este departamento de Ciencias Naturales, que las pruebas escritas y entrega de trabajos de la primera parte, se realizará el próximo martes, 26 de marzo, a las 17,30 h en el aula 205.

19 de noviembre de 2018

Se convoca a todos los alumnos/as con asignaturas pendientes a una reunión el próximo 11 de diciembre de 2018 a las 12,15 en el Laboratorio de Ciencias Naturales para resolver las dudas que tengan así como para orientarlos en el estudio de la materia.

6 de noviembre de 2018

Los siguientes alumnos NO se han presentado a la reunión del día 5 de noviembre a la que fueron personalmente convocados. Para recuperar la asignatura que tienen pendiente deberán ponerse en contacto con al Jefe del Departamento ( Alberto de la Parra) a la mayor brevedad posible.

• Luis Gimeno García
  • Xin Yi Jiang
  • Iván Beltrán Morales
  • Antonio Carnicer Pérez
  • Baaruk Gambaro Perpetuo
  • Manuel Gorostiza Mateo
  • Karina Alexandra Mihasan
  • Aaron Arias Aldea
  • Ander Mendibe Cabrejas
  • Nayma Murillo Bernaola

Reunión del 5 de noviembre de 2018

Se  convoca a todos alumnos/as con materias del Departamento pendientes de cursos anteriores a una reunión el próximo día 5 de noviembre a las 12,15 en el laboratorio del Departamento.