Ciencias Naturales – Pendientes

CURSO 2020-21. RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

Instrucciones para la recuperación de las asignaturas:

Biología y geología de 1º y 3º ESO 20-21.

Parte I. MATERIALES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1 ESO,   BIOLOGY & GEOLOGY 1º ESO,    BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA DE 3º ESO.

Biología y Geología de 1º de bachillerato 20-21

Cultura Científica de 1º de bachillerato 20-21

Hay dos convocatorias de pendientes, 14 y 15 de diciembre de 2020, y 14 y 15 de marzo de 2021. Los materiales y el procedimiento para aprobar las asignaturas pendientes se han explicado personalmente a cada alumno con materia pendiente, ya que el jef@ de departamento ha realizado esta labor.

Los alumnos con materias pendientes del departamento de cursos anteriores, pueden entregar las actividades exigidas para aprobar estas asignaturas pendientes, bien en mano, o mandarlas al correo de la jefa del departamento: jbellomservet@gmail.com , o a su tutora.

ay dos Se recuerda a todos los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores de este departamento de Ciencias Naturales, que las pruebas escritas y entrega de trabajos de la primera parte, se realizará el próximo martes, 26 de marzo, a las 17,30 h en el aula 205.

19 de noviembre de 2018

Se convoca a todos los alumnos/as con asignaturas pendientes a una reunión el próximo 11 de diciembre de 2018 a las 12,15 en el Laboratorio de Ciencias Naturales para resolver las dudas que tengan así como para orientarlos en el estudio de la materia.

6 de noviembre de 2018

Los siguientes alumnos NO se han presentado a la reunión del día 5 de noviembre a la que fueron personalmente convocados. Para recuperar la asignatura que tienen pendiente deberán ponerse en contacto con al Jefe del Departamento ( Alberto de la Parra) a la mayor brevedad posible.

• Luis Gimeno García
  • Xin Yi Jiang
  • Iván Beltrán Morales
  • Antonio Carnicer Pérez
  • Baaruk Gambaro Perpetuo
  • Manuel Gorostiza Mateo
  • Karina Alexandra Mihasan
  • Aaron Arias Aldea
  • Ander Mendibe Cabrejas
  • Nayma Murillo Bernaola

Reunión del 5 de noviembre de 2018

Se  convoca a todos alumnos/as con materias del Departamento pendientes de cursos anteriores a una reunión el próximo día 5 de noviembre a las 12,15 en el laboratorio del Departamento.