Home » Ciencias Naturales NOTICIAS COVID-19 » II Concurso de modelos de células

II Concurso de modelos de células

Los alumnos y alumnas de 1º ESO B y C han elaborado unos modelos de las células animales y vegetales que están expuestos en el pasillo de Ciencias Naturales. Todos tienen mucho mérito por el trabajo e imaginación con que los han hecho pero queremos que opinéis sobre cuál os gusta más. Podéis emitir vuestro voto en la urna que hay junto al tablón de anuncios del Departamento.

En las paredes podéis ver también diferentes dibujos sobre células procariotas y eucariotas que han realizado los mismos alumnos. Aprovechad a repasar si es que estáis estudiando esto en vuestros cursos.